Tienen tienda física?

Sí, puedes visitarnos a nuestro Taller/Showroom en Bellavista en Santiago, pero se debe agendar una hora con anticipación. Escríbenos un DM al instagram @vnder__ para coordinar una visita!

Quiero una prenda pero esta agotada, ¿Qué hago?

Cada prenda es única, todo se diseña en base a las prendas y telas que están disponibles o que podemos encontrar. La mayoría de las prendas las podemos replicar con telas parecidas, o del color que te gustaría. En ese caso mándanos un DM por Instagram a @vnder__ o un mail a by.vanderr@gmail.com

¿Cuánto se demoran los envíos?

  • Los envíos DENTRO de SANTIAGO urbano tienen un tiempo estimado de entrega de entre 3 a 4 días hábiles. 
  • Los envíos a REGIONES se realizan todos los lunes y jueves a través de Starken. La entrega se demora entre 3 a 7 días hábiles.
  • Si tu prenda la pides por encargo, nos tomamos entre 5 a 10 días hábiles para confeccionarla y enviarla. Esto dependerá de la disponibilidad de tela, el tipo de prenda y la sobrecarga de trabajo.

¿Puedo pedir una prenda a medida? 
Si, cada producto tiene la opción de pedirse a pedido (siempre y cuando haya disponibilidad de telas y la prenda sea replicable). En ese caso puedes enviarnos un DM a Instagram o un mail con la(s) prendas para ver si es factible llevar a cabo el encargo.

¿Van a re-lanzar productos que están agotados?

Trabajamos con ropa o telas en desuso, el diseño se limita a esa prenda o tela entonces si tiene un estampado particular es imposible encontrar esa tela con ese mismo estampado. Lo mejor es escribirnos un DM a Instagram o enviar un mail a by.vanderr@gmail.com y preguntarnos por el producto de interés y ver si se puede hacer. Haremos todo lo posible por lograr que tengas esa prenda que tanto quieres!

¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes pagar a través de transferencia bancaria, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

¿Se pueden realizar cambios?

No, no se realizan cambios ni devoluciones. Por lo mismo tenemos nuestro showroom abierto a público donde puedes agendar una hora para visitarnos!

Si no estoy en mi casa, ¿puedo pedir mi compra a una sucursal?
Sí, puedes solicitar tu pedido a cualquier sucursal de Starken.